Proyectos sociales

Proyecto niñ@s de Santa Marta Acatítla

Fundación Pasos nace con un compromiso profundo con la sociedad, ejecutado principalmente desde el apoyo terapéutico para niñas y niños con problemáticas en su desarrollo, así como con la capacitación de sus familias y otros profesionales. Con el paso de los años este compromiso fue ampliando sus alcances gracias a la consciencia de la necesidad de divulgar, reflexionar y trabajar en temas de derechos humanos, inclusión y marginalidad, esta ampliación se ha llevado a cabo a partir de diferentes actividades como conferencias y publicaciones, pero también a través de la ejecución de otros proyectos, enfocados a comunidades de niñas, niños y sus familias en situación de marginalidad por motivos diferentes a la discapacidad.

Proyecto Centro Médico ABC Observatorio

CENTRO MEDICO ABC OBSERVATORIO Trabajamos en colaboración con el Centro Medico ABC, quien tiene un enfoque preventivo y está orientado a la primera infancia. Dirigido a mujeres embarazadas y a sus hijos en situación de vulnerabilidad. Una vez que detectan algún problema en el menor lo canalizan con nosotros para el proceso terapéutico