-- Fundación Pasos --

La Fundación Pasos ha estado principalmente dedicada a apoyar el desarrollo de los niños, que presentan algún desfasaje, discapacidad o se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Nuestros servicios comenzaron desde el abordaje terapéutico, individual, apoyo a la familia, y docentes a cargo. Poco a poco fuimos extendiendo los servicios hacia las capacitaciones tanto de familias, así como de profesionales, en el campo de neurodesarrollo, intergación sensorial, derechos humanos e inclusión (Docencia).

Con el paso de los años, profundizando en esta labor, se fueron incluyendo algunas actividades de producción desde las artes, debido a su potencia para establecer puentes y animar espacios de comunicación entre las personas (Cultura). Al activar estos espacios de interacción desde las artes en nuestra agenda y ver resultados positivos en su uso, fueron surgiendo naturalmente algunos proyectos en el contexto del apoyo social para comunidades marginales (Social), extendiendo así nuestro rango de acción a esferas más amplias que aquellas que nos motivaron en un primer momento a comenzar a dar pasos.

A continuación, puedes encontrar información más detallada sobre nuestras actividades actuales en estos campos.