-- Donaciones --

Programa Especial: Apadrina una familia

Si usted o su empresa desean apoyar a los niños con discapacidad a que reciban el tratamiento que necesitan lo puede hacer de la siguiente manera:

• Para el programa de "Apadrinar Familias" durante la contingencia COVID-19 2020, que consiste en apadrinar, a través de una sola donación, a una familia que necesita apoyo para cubrir los costos de las terapias de sus hijos durante 3 meses en estas épocas de contingencia. Aqui una presentación de nuestra campaña.

Tenemos disponibles varias modalidades de donación que se presentan a continuación a través de mercado pago, pero mas abajo puedes encontrar otras posibilidades.

Muchas gracias a las personas que ya se han sumado al programa apadrinando algunas de las familias de la comunidad Pasos, es un gran apoyo!!!

Y recuerda, si quieres conocer más de esta campaña y a las familias haz click AQUI

• Para relizar donaciones por INTERNET, a través de PAYPAL:

• Donación BANCARIA a la cuenta de "CENTRO DE ATENCION AL NIÑO Y A LA FAMILIA A.C."

BANCO: BANCOMER

No CUENTA: 0196802311

Cuenta CLABE: 012180001968023117

• Donación de materiales.

• Sistema de Apadrinaje: Siendo padrino de un niño solventando su tratamiento. Usted conocerá su avance y evolución a    través de reportes trimestrales que la Fundación Pasos (Centro de Atención al Niño y la Familia, A.C.) le enviará.

• La Fundación extiende RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS.

GRACIAS POR APOYARNOS PARA SEGUIR DANDO PASOS.

Programa Especial: Apadrina una familia

• Para relizar donaciones por INTERNET, a través de PAYPAL:

BANCO: BANCOMER

No CUENTA: 0196802311

Cuenta CLABE:
    012180001968023117

• Donación de materiales.

• La Fundación extiende RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS.

GRACIAS POR APOYARNOS PARA SEGUIR DANDO PASOS.