-- TALLERES --

Rosendo Casasola (Pintura)

Contacto: cultural@fundacionpasos.org.mx

INFORMACION:

Abierto para niñ@s y jóvenes de todas las edades.

No se requiere de inscripciones previas.

Los talleres se imparten de manera continua y se puede comenzar la asistencia en cualquier sesión.

Los dos talleres se desarrollarán en el mismo horario.

Todos los miércoles de 15:00 a 16:30.

Primera sesión: 6 de Enero de 2016.

Objetivos:

• Fomentar el interés por las expresiones artísticas, y el uso de los lenguajes artísticos como medio de expresión y comunicación. Con la firme creencia que las experiencias artísticas desarrollan la creatividad y promueven formas de conocer y recrear el mundo, de ver características en los objetos y las personas que cotidianamente pasan desapercibidas.

• A través de nuevos lenguajes como pintar, bailar y la expresión corporal, poner en juegos procesos emotivos, físicos y mentales diferentes que lleven a concebir nuevas ideas, actitudes nuevas, enriqueciendo su propio mundo interno y también estableciendo otras formas de relación con los otros y el entorno.

• Fomentar el respeto, la tolerancia y la empatía ante la diversidad de las personas mediante la convivencia centrada en estos procesos creativos

• FUNDACION PASOS