-- Educar en Equilibrio --

Horarios:

9:30 - 11:30 AM

*Material Incluido

Este taller te aportará herramientas que te ayudarán a cultivar las capacidades de atención, regulación emocional, disciplina, gentileza, sabiduría y autonomía con las cuales proveer los nutrientes necesarios que te gustaría ofrecer a tus hijos para que ellos cultiven en sí mismos.

¿A quién está dirigido?

A padres, educadores, terapeutas y público en general que estén interesados en incorporar en su vida cualidades de mente y corazón con las cuales proveer los nutrientes necesarios a sus niños para que cultiven confianza en sí mismos, autonomía, autorregulación emocional, sabiduría, disciplina y empatía.

¿Por qué este entrenamiento?

El estrés de la vida cotidiana nos lleva a acostumbrarnos a vivir a un ritmo acelerado y a resolver los problemas de comportamiento con los niños de manera automática siendo poco conscientes de las necesidades que tanto los niños como nosotros mismos tenemos.

¿Qué voy a aprender?

Las herramientas que aprenderás en el curso te ayudarán a cultivar tu rol de padre o educador con mayor sabiduría y bondad y encontrar un mayor gozo en educar a tus niños a través de reconocer y continuar desarrollando en ti mismo las capacidades de regulación emocional, disciplina, gentileza, sabiduría y autonomía que te gustaría que tus hijos cultiven en sí mismos