-- Talleres de Creación artística --

Área de Arte y Cultura

Te invitamos a sumarte a este proyecto cultural que propone generar un espacio de encuentro, expresión y producción en torno a actividades artísticas.

Este taller está dirigido a un público adolescente, joven y adulto, con el cual aspiramos a construir un ámbito de socialización que posibilite nuevas maneras de vinculación y pertenencia.

Facilitaremos materiales, herramientas y saberes como una guía lúdica de aprendizaje compartido. Una exploración sensible en la práctica de trabajo plástico, escultórico, audiovisual y con el cuerpo. Estas experiencias irán resultando en una series de obras creadas por las y los participantes del taller, con las cuales se hará una exposición a final del año.

Al mismo tiempo, desarrollaremos un proceso de observación metódica, registro y análisis de las dinámicas que se desarrollen durante el taller como materia de investigación, para realizar productos culturales que permitan generar en comunidad nuevo diálogos y abordaes a los universo del arte, la discapacidad y la inclusión.

Anímate! trabajemos y disfrutemos juntos!

Cordinadores:

Ramiro Chavés y Genaro Recabarren