-- Área Proyectos Sociales --

Fundación Pasos nace con un compromiso profundo con la sociedad, ejecutado principalmente desde el apoyo terapéutico para niñas y niños con problemáticas en su desarrollo, asi como con la capacitación de sus familias y otros profesionales. Con el paso de los años este compromiso fue ampliando sus alcances gracias a la consciencia de la necesidad de divulgar, reflexionar y trabajar en temas de derechos humanos, inclusión y marginalidad, esta ampliación se ha llevado a cabo a partir de diferentes actividades como conferencias y publicaciones, pero también a través de la ejecución de otros proyectos, enfocados a comunidades de niñas, niños y sus familias en situación de marginalidad por motivos diferentes a la discapacidad.

En el menú de la izquierda puedes encontrar ligas para obtener más información sobre nuestros proyectos en este campo.